Vasos de colección de los pitufos

vasos de los pitufos

Yo solía tener éstos vasos de los pitufos en mi casa, eran mis preferidos totalmente para tomar jugo o gaseosa, y navegando por Mercado Libre encontré a alguien que los tiene y quiere venderlos, son 5 vasos de vidrio con los dibujos de varios pitufos impresos, de muy buena calidad y aparte a buen precio por lo viejos que son. Si quieres comprarlos, puedes hacerlo desde éste enlace.

Pines de los pitufos

Los pines son esas pequeñas figuritas de metal que se solían utilizar hace mucho tiempo en mochilas o en la ropa, pues hoy para todos los fans de los pitufos encontré en Mercado Libre varios pines de los pitufos a la venta, de muy buena calidad, en perfecto estado, para que compres y colecciones o uses de adorno donde quieras. Tienes a la pitufina, a pitufo boxeador y otros más.

Si te interesa comprarlos puedes hacerlo desde éste enlace.

Muñeco de pitufo astronauta

Creo que ya les traje un capítulo en el que un pitufo va a la Luna, pues hoy les traigo un muñeco de pitufo astronauta que encontré navegando por allí. Se encuentra a la venta en Mercado Libre y todavía está disponible para quien esté coleccionando éstos hermosos juguetes de los pitufos. Si quieres ofertar, puedes hacerlo desde éste enlace.

10 muñecos de los pitufos

juguetes de los pitufos

De chico tenía muchos muñecos de los pitufos, los coleccionaba a todos, luego crecí y ya no recuerdo donde fueron a parar. Si eres un grandote nostálgico como yo, en Mercado Libre de Mexico encontré a la venta 10 muñequitos de los pitufos pra que te hagas de ellos. Tienes a papa pitufo, la pitufina y hasta un pitufo bebe, todos a buen precio, así que no dejes pasar la oportunidad.

Si te interesa, puedes ofertar desde éste enlace.